Estudio de líneas

Primeras pruebas:
formato de mapa




Se concluye con el análisis de acotar el mapa a solo trabajar el perímetro de los lugares escogidos, pero a modo de mapa rutero.De ésta forma se podría distribuir en dos muros perpendiculares,definiendo la costa en la parte inferior del mapa por su peso visual.






La visualización del estudio de líneas fue simultáneo al proceso de confección, ya que se hacia necesario ir revisando la estética de los materiales con relación al espacio que se escogió para instalar.





La primeras pruebas de material de estudio de línea fue descartada, ya que los chinches metálicos generaban mucho ruido en la composición , queriéndose lograr algo mucho mas orgánico y discreto






Se definen las puntas  clavadas en la pared para entre lazar la tela crea cruda que es el camino De la ruta del mapa. Se puede aprovechar la flexibilidad de la tela en su caída o tensionándola






Se escogieron estos tonos y tejidos a crochet, ya que dan la sensación de una atmósfera acogedora como lo son los senderos de quinchamalí







las texturas de éstos diversos géneros de diferente naturaleza, generan  la percepción de ritmo y movimiento, lo que le da una mayor riqueza visual al espacio. 






Variaciones de colores cálidos como el rojo, haciendo alusión a la temperatura tonal de los campos en un recorrido en tren.







Al generar un plano en 3D facilita la integración de el espacio  haciendo fluir los ritmos de los relieves de la tierra







Ésta contraposición de líneas tensas con líneas orgánicas , lo estático con el movimiento, incorporación de elementos gráficos espaciales al espacio







La variación de texturas orgánicas como los líquenes generan  la sensación de estar inducidos en un campo natural envolvente y acogedor.